viernes, 20 de septiembre de 2013

DEJO IR LA PREOCUPACIÓN Y EL UNIVERSO EN MI SE MANIFIESTA


Los cambios siempre nos traen un poco o mucha ansiedad, sin importan que tanto los hemos planificado  y deseado para nuestra vida. 
Es por eso que te invito a  tomar el control del  pensamiento. 
Me dirás  ¿Y como lo hago?  Te diré lo mejor es  preguntarnos: “¿Y si todo sale bien?”      
  Claro allí esta nuestra respuesta... es no darle permiso a los pensamientos negativos de apoderarse de nuestros sentimientos y deseos, anticipamos con todo lo bueno que estará con nosotros.... 
Son  las bendición que  nos  llegaran  y es nuestra  decision dejar  ir  lo negativo y aceptar que .....         El Universo actué en Nosotros.
"Dejo ir toda  preocupación, permito que Dios obre en todas las personas y circunstancias para guiar el camino. 
Soy consciente de  mi herencia y provisión divina,  libero mi corazón de cualquier sentimiento del que no soy dign@. Creo en la abundancia ilimitada de Dios y estoy list@ para recibirla."
Agradezco todo lo que llega a mi vida. Una y mil veces. Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Proyecto Universal - Apertura del Alma.

Estamos aquí para ser enlace y puente entre tu y tu alma.
Inscribete, comenta, da clic en me gusta y comparte, para que llegue a las personas que lo necesitan.