viernes, 14 de noviembre de 2014

LOS ANNUNAKI

Los Annunaki



Su raza era conocida por diferentes nombres. En Sumeria, los Anunnaki, en Grecia, los Annodoti, entre los Celtas, los Tuatha de Danaan, en las Escrituras Semíticas (Torah, Talmud, Viejo Testamento y otros textos apócrifos como el Libro de Enoch), eran llamados Los Nephilim, “Los Hijos de Dios” o “Los Observadores”. Los dioses tenían su propia monarquía, con leyes de sucesión, similares a las nuestras y, construyeron un imperio global en toda la Tierra, con grandes ciudades, templos, monumentos y naciones establecidas en los diferentes continentes.

Crearon a la humanidad como una raza de esclavos que trabajasen en sus granjas y sus minas de oro, entre otras cosas. Las leyendas Sumerias son muy claras: el hombre fue creado para “soportar el yugo de los dioses”. El hombre estaba separado de los dioses, como un animal domesticado, y había un gran tabú cultural entre los dioses, sobre compartir cualquiera de su información sagrada con la humanidad, incluso cosas como la escritura o las matemáticas. Estos dioses reinaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indo y su dominio fue registrado en las historias de las tres civilizaciones.

En un punto, según se cuenta, algunos de los dioses perdieron su rango. Esto también está registrado en todas las culturas de la Tierra que tienen historia de leyendas escrita u oral. Algunos de los dioses, encontraron a las hembras humanas de lo más atractivas, se juntaron con ellas (rompiendo, por supuesto, un gran tabú con su propia cultura) y crearon una raza de humanos/dioses híbridos. Algunos de estos descendientes son descritos con formas de gigantes, dragones, monstruos marinos…, mientras otros se dice que nacieron de forma humana normal, con la única excepción de su blanca y brillante piel y su extremadamente larga vida.

Este es el linaje que nos trajo a Noé, Abraham, Isaac, Jacobo, el Rey David, Jesucristo, y muchos otros, en otras palabras, el Linaje del Grial. La leyenda dice que estos seres enseñaron a la humanidad sus secretos, incluyendo las artes de civilización mencionadas arriba, así como una doctrina espiritual que sólo a ciertos humanos elegidos (sus descendientes de sangre) les sería permitido poseer. Ellos crearon las escuelas de misterio y sociedades secretas para pasar su doctrina a través de las generaciones.

“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: no contenderá mi espíritu con el hombre para siempre porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre” (Génesis 6:1-2,4.)

Sin embargo, estas acciones (el mestizaje y el intercambio de secretos con humanos) provocó la ira del Dios Altísimo, y de otros dioses que estaban disgustados por esta mezcla interracial. Desató una batalla masiva y devastadora entre los dioses que ha llegado hasta nosotros en las leyendas tanto de la "Guerra en el cielo," y el "diluvio". Luego, con el fin de limpiar la Tierra de la maldición de la humanidad, la inundaron con un diluvio. Curiosamente, este diluvio se menciona en las leyendas de casi todas las culturas antiguas de la Tierra, y la causa es siempre la misma.

En muchas de ellas cuentan que las aguas provenían del interior de la Tierra. "Las Fuentes de lo profundo se abrieron", se dice. "De repente, un volumen enorme de agua emitido desde la Tierra". El agua se "proyecta desde la montaña como una tromba de agua”. La Tierra comenzó a rodar, y la Atlántida, nación de los dioses, se hundió bajo el mar salado. Como veremos, esto es análogo a una parte de la "Guerra en el cielo" cuando se castiga a los ángeles "rebeldes" o dioses que son derribados y enviados "a las entrañas de la Tierra", un lugar muy significativo.
Planeta Nibiru, tierra de los Anunnaki
Hay un 12º planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como 'Planeta X'). Este planeta se llama Nibiru, y está situado en algún lugar más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en el sentido de las agujas del reloj, en lugar de al revés. Fue un choque de Nibiru con otro planeta de nuestro sistema solar (Maldek), lo que creó la Tierra.

La órbita de Nibiru pasa por nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, que es igual a un año de Nibiru. Esta polémica teoría se basa en una interpretación de antiguos textos sumerios, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis. Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia), "Aquellos que vinieron del cielo". 

Desembarcaron en la Tierra, la colonizaron, extrajeron oro y otros minerales y establecieron un puerto espacial en lo que hoy es la zona de Iraq/Irán. Ellos vivían en una pequeña colonia, una especie de sociedad ideal.

Los Anunnaki volvieron cuando la Tierra estaba más pobladas e interfirieron genéticamente en nuestro ADN indígena para crear una raza de esclavos que trabajaran sus minas, granjas y otros proyectos en Sumeria, que fue la llamada "la Cuna de la Civilización" en los textos escolares de historia. Crearon al hombre, "Homo Sapiens", a través una manipulación genética con ellos mismos.
"Si los Anunnakis nos ha creado... ¿Quién creó los Anunnaki?"

Enlil y Enki, que fueron enviados a la Tierra para gobernarla, fueron responsables de todo este poder y control. A los antiguos sumerios les dieron su arquitectura, la formación agrícola, astronómica y cultural a cambio de trabajo y "regalos a los dioses" en la forma de bienes materiales, comida y extracciones mineras. Enki también era conocido como el "Señor de la Tierra", título que también le fue dado a Satanás. Enki, es históricamente reconocido como el “Hombre pez/cabra”, que es el prototipo para el signo zodiacal de Capricornio, el cuál es reconocido como el prototipo moderno de Satán o Lucifer.

Además, un episodio bien conocido y crucial de la carrera de Enki fue su rebelión contra su hermano Enlil por la sucesión del trono mundial. Enki finalmente asesinó a Enlil, algo que se registra en el mito egipcio de Set asesinando a Osiris, y tal vez en la historia bíblica de Caín asesinando a Abel. Caín finalmente se convirtió en Rey.
Enki y Enlil, los líderes principales de los Anunnaki, fueron los hijos del dios supremo de la época, Anu. Gran parte de la historia humana antigua, y el Génesis bíblico, se puede explicar como las diferencias entre estos dos medio hermanos, y cómo afectan la vida de todos los seres vivientes en la Tierra. Por lo tanto, el verdadero origen de los Anunnaki comenzó con el dios "Anu".

Sin embargo, los Anunnaki eran más que dos medios hermanos peleándose. Eran el consejo de los dioses y diosas, que periódicamente se reunía para considerar sus acciones futuras con respecto a ellos y, probablemente, como un tema menor, el destino de la humanidad. Los Anunnaki, dependiendo del contexto, fueron los Nefilim, los dioses a los que el padre de Abraham, Taré, (según el libro de Josué) se decía que servía, los ángeles caídos, los individuos de menor rango de la raza de la que Anu, Enki, Enlil, Inanna y los otros notables habían surgido, y los "jueces" sobre la cuestión de la vida y la muerte. Eran en realidad, los bene ha-elohim, que se traduce como "los hijos de los dioses", o mas bien, “los hijos de las diosas".

Esta pelea familiar se convirtió en una larga batalla entre los dioses, que se dividieron en dos facciones. Estas parecen ser las mismas dos facciones que estaban en desacuerdo sobre el apareamiento de los dioses y los hombres para crear el Linaje del Grial. Aquellos que apoyaron Enki, Satanás o Caín fueron claramente los que estaban dispuestos a cruzarse con la humanidad, tal vez en un intento de crear una raza híbrida que podría ayudarles a mantener el trono de Caín. Pero fueron vencidos. Tras perder la "Guerra en el cielo", que fueron arrojados al abismo, según la leyenda, que es ahora el reino de Satanás y la tierra se inundó con el fin de liberar a la Tierra de sus hijos.

Por tanto, los Nibirianos ya no tenían que trabajar físicamente en la Tierra. Se disfrazaron de hombre-pez, hombre-león, hombre-ave y otras criaturas para conseguir que la gente los adorara como dioses, algo a lo que Moisés se opuso rotundamente. Más tarde, los Pleyadianos, que participaron en la 3 ª Edad de Oro de Egipto, intentaron poner fin a la adoración de los muchos dioses Nibirianos y Sirios, introduciendo el concepto de un único dios. Sin embargo el resultado de estas diferencias de creencias resultaba en guerras que se traducían en guerras de los humanos, en vez de los dioses que eran los verdaderos enemigos detrás de todo esto.

Cada 3.600 años ocurre en la Tierra un gran evento, que siempre fue bien documentado por los historiadores antiguos y modernos. La Gran Inundación de la que hablan las religiones se refiere a un intento de los Nibirianos de destruir la raza humana de esclavos porque se habían rebelado contra sus líderes (los dioses) de Nibiru. Enlil y Enki estaban involucrados en una acalorada disputa sobre si destruir o preservar las razas de esclavos y esta lucha por el poder tuvo como resultado las guerras antiguas.


Autor: May Gonzalez



http://www.saberalternativo.es/spa/espiritualidad.asp?var1=&var... link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Proyecto Universal - Apertura del Alma.

Estamos aquí para ser enlace y puente entre tu y tu alma.
Inscribete, comenta, da clic en me gusta y comparte, para que llegue a las personas que lo necesitan.