jueves, 7 de enero de 2016

ORACIÓN NOCTURNA

oracionnocturna

Que Miguel permanezca a mi derecha, Gabriel a mi izquierda, Rafaél detrás de mí y Uriel en frente, y sobre mi cabeza que la luz divina de Shekinah se quede conmigo.
Di esta oración lentamente. Cada vez que menciones el nombre de un arcángel, haz una pausa y visualiza su presencia antes de continuar. Finalmente, visualiza la luz blanca pura de la Shekinah rodeándote a ti y a los arcángeles con amor, seguridad y protección.
La Shekinah
La Shekinah es el ángel que ocupa la posición superior en el Arbol de la vida (o sea la Corona o keter).
Tiene una energía suave y femenina. Te brinda una energía amorosa y llena de protección para las horas nocturnas o para cualquier momento que requieras.

Fuente: https://ximenaduquevalencia.wordpress.com/category/evolucion-xango-colombia/page/4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Proyecto Universal - Apertura del Alma.

Estamos aquí para ser enlace y puente entre tu y tu alma.
Inscribete, comenta, da clic en me gusta y comparte, para que llegue a las personas que lo necesitan.